MANUAL DEL MINISTERIO DE AYUDAS

$15.00

El Rev. Buddy Bell es un pionero en el ministerio de ayudas. Se trata de un hombre que ha llevado gran ánimo y propósito a las vidas de multitudes de creyentes llamados a servir en.

NOTE: This is only a downloadable Epub file.

Description

El Rev. Buddy Bell es un pionero en el ministerio de ayudas. Se trata de un hombre que ha llevado gran ánimo y propósito a las vidas de multitudes de creyentes llamados a servir en

este ministerio, muchas veces no reconocido, pero vitalmente importante. Él es verdaderamente un “amigo del pastor” que comprende la importancia de que “cada uno cuenta”. Este libro enfatiza el valor del ministerio de ayudas en la iglesia local. Aquí cita algunos ejemplos bíblicos de aquellos que sirvieron como ministros de ayuda, y por eso es una lectura deleitosa marcada con el característico humor del Rev. Bell.

Nuestra Iglesia está en deuda con él por haber puesto los fundamentos del ministerio de ayudas en los primeros años. Imagine un ejército de ayudantes y servidores en una iglesia local que es estimulada, desafiada y ungida. ¡Una Iglesia así glorificará a nuestro Señor Jesús y sacudirá los cimientos del infierno!

Joseph Prince
Pastor principal
Iglesia de la Nueva Creación Singapur